SECRETARÍA PROVINCIAL

Identificación Institucional.

 

 

Alcira Merino

La Secretaría Provincial es el ente o dependencia que en la labor administrativa asiste al Gobierno Provincial y por supuesto, a todos los miembros de la Provincia San José, para tener al día todo lo que corresponde a la información y datos que de la Casa Provincial deban comunicarse o enviarse a todas las comunidades de la Provincia y de las otras Provincias, así como también los que deban llegar a ella. Una de sus funciones primordiales se centra en mantener y actualizar los registros y estadísticas internas y las que se deben presentar a la Curia General en Roma y a garantizar la ágil y oportuna comunicación, registro, archivo y mantenimiento de la información de interés provincial,  a través de todos los medios disponibles para ello.
 
Para lograr el cumplimiento acorde sus funciones, requiere una colaboración efectiva de cada una de las Comunidades Locales y de los Religiosos. La tarea de construir y dejar evidencias escritas de la vida y obra de la Congregación en esta Provincia, es de todos los que la formamos y con nuestro trabajo hacemos del día a día una aventura histórica que se debe contar y dar a conocer.
 
De igual manera continuar ejerciendo una labor ágil, responsable, respetuosa y eficaz para garantizar la mejor comunicación en nuestra Provincia, a través de todos los medios disponibles para ello, pero pidiendo a todos, no importa su rol o Comunidad a la que pertenezca, que asuman también el reto de no dejar perder los datos y vestigios que dan cuenta del ser y quehacer diario en la vida Provincial y Eclesial.

 

SECRETARÍA PROVINCIAL CRA 52 No 44C-43 Tel. 2212620 EXT. 102 e-mail prosanjtc@etb.net.co Skype Alcira.merino.loaiza